sábado, 31 de marzo de 2012


AUTODESCRIPCIÓN.



Mi nombre es Adriana Agundez Pérez tengo 19 años de edad desde el 20 de noviembre de 1992. Físicamente soy alta mido un metro setenta y dos, soy de tez moreno claro y tengo un peso medio ó, sea no soy tan flaca ni tan gordita, tengo ojos cafés y  grandes eso dicen mis amigos y familiares, mi cara es redondita, mi cabello es café oscuro, en mi brazo izquierdo tengo tres lunares juntos que forman una L. tengo un temperamento se podría decir flemático ,soy de un carácter espontáneo, no me enojo muy fácilmente, puedo soportar que me hagan muchas cosas y me digan, pero cuando ya no aguanto exploto y digo todo lo que siento, soy muy amigable y social me encanta hacer amigos y ayudar a los demás, me gusta hacer siempre cosas nuevas, no me da vergüenza nada, soy muy soñadora, tierna y cariñosa con la gente que quiero, soy muy desidiosa y  preocupada, me preocupo mucho cuando no puedo solucionar algo rápido o no encuentro la salida al problema fácilmente, me encanta reír y hacer reír a los demás me tomo muy en serio la frase que dicen que reír es la mejor medicina. Algunas veces soy muy cerrada a las cosas e incluso un poco incrédula; a veces suelo ser testaruda e incluso un poco pero muy poco enfadosa.

Me encanta oír música de todo tipo menos rancheras, y cuando quiero estar relajada, me gusta oír mucho la música electrónica y música ambiental, me encanta salir con mi familia o amigos ya sea a reuniones familiares o al cine con amigos, jobis no tengo muchos pero lo que si me gusta mucho últimamente es andar en bicicleta, tomar los fines de semana por la mañana mi bicicleta y salir al parque o simplemente recorrer las calles , las cosas que me interesan son demasiadas, la principal de ellas es poder quedar en la universidad y ejercer mi carera de enfermería, la salud de mi familia, poder conocer lugares de fuera como la India me encantaría poder conocer su cultura y costumbres ,en fin, muchas cosas, que espero poder realizar en un futuro mi miedo es no poder hacer lo que quiero; entre otras cosas no soy asquerosa pero me dan mucho asco los gusanos y pavor también, todo animal que se arrastre me da miedo, pero el temor que tengo es sentirme fracasada en algo ó que los demás digan que no sirvo para eso, no me gusta que me comparen ni que hablen a mis espaldas. Vicios o adicciones: se podría decir que no es adicción pero me gusta mucho el café y el chocolate pues me hace sentir con mucha pila para poder hacer las cosas;  me gusta la comida chatarra, como papitas y todo eso  pero estoy consciente que no es bueno para la salud; en fin me gustan y me disgustan tantas cosas pero pues así somos muchos solo que hay algo muy claro nadie es perfecto.
Adriana Agundez Perez.                                                                         Grupo:605.

No hay comentarios:

Publicar un comentario